El Exorcista: La Versión Nunca Antes Vista


Estrellas:

Votar

132 min (+10 )

Ficha técnica
Actores
Max von Sydow, Linda Blair, Ellen Bursty

Directores
William Friedki

Sinopsis

  • "El Exorcista” vuelve a las salas de cines con escenas nunca antes vistas con 11 minutos de escenas e imágenes que fueron suprimidas antes del estreno en 1973, además de digitalizar los elementos de la película y del audio.
  • La película de terror "El Exorcista” vuelve a las salas de cine hondureño.
  • Tras su estreno en 1973, obtuvo una abrumadora aceptación por parte del público y también de la crítica.
  • Es considerada como una de las mejores películas de la historia en su género.

El director William Friedkin y el productor/escritor William Peter Blatty se unieron nuevamente para agregar escenas e imágenes que fueron eliminadas en la versión estrenada en 1973 de "El Exorcista” (The Exorcist), además de digitalizar los elementos de la película y del audio.

El resultado es una experiencia más absorbente que nunca, algo que los fans de películas de este género cinematográfico sabrán apreciar. Ahora podrán disfrutar los momentos que ahondan en las impactantes actuaciones de Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller, Max Von Sydow y Lee J. Cobb.

Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo.