Sinopsis
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo perruno.
Cuando Reggie (Ricardo O’Farrill), un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug (Will Forte; The Last Man on Earth, Nebraska), Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito.
Pero cuando Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug (Carlos Ballarta), un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.
Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie (Michelle Rodriguez), una inteligente Pastor Australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso Gran Danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar su camino a casa… y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie).
Una nueva versión de las películas de perros que conocemos y amamos, Hijos de perra, es dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star Go to Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (Players, American Vandal), es una hilarante comedia para adultos sobre las complicaciones del amor, la importancia de las grandes amistades y las ventajas inesperadas de follar en el sofá.