ANIMALES FANTASTICOS LOS CRIMENES DE GRINDELWALD

FANTASTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD


Estrellas:

Votar

134 min A - TODO PUBLICO

Ficha técnica

Dirigida por David Yates
Reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler

Sinopsis

En el año 1927, el mundo mágico está dividido. Meses después de la captura de Gellert Grindelwald, el tenebroso mago ha escapado de prisión para cumplir su promesa de juntar seguidores a su causa. Grindelwald tiene como objetivo consolidar a los magos como individuos superiores a los demás seres humanos, una idea que sorpresivamente tiene más adeptos de lo que muchos imaginaban.


La amenaza de Grindelwald parece no tener límites y es su antiguo amigo, Albus Dumbledore, el único mago que tiene una pequeña oportunidad para detener su reinado de terror. Con la ayuda de Newt Scamander, Tina, Queenie y Jacob, Dumbledore iniciará una aventura para regrezar la paz al mundo mágico, el cual se ha convertido en un lugar muy peligroso y extremadamente fraccionado. A su vez, Newt tendrá que resolver algunos asuntos pendientes de su pasado si quiere tener un futuro al lado de Tina, quien a su vez descubrirá la historia que existe entre Newt y Leta Lestrange.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald es dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y escrita por J.K. Rowling, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene a un elenco conformado por Eddie Redmayne (La chica danesa), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Ezra Miller (La Liga de la Justicia), Johnny Depp (Piratas del Caribe), Jude Law (El descanso) y Zoë Kravitz (Big Little Lies).