ESCALOFRIOS 2 UNA NOCHE EMBRUJADA

GOOSEBUMPS 2


Estrellas:

Votar

0 min A - TODO PUBLICO

Ficha técnica

Dirigida por Ari Sandel
Reparto Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Ben O'Brien
Géneros Aventura, Comedia, Familia, Terror

Sinopsis

Tras una exitosa primera película que recaudó más de 130 millones de dólares en taquilla, se encuentra en producción esta secuela basada en la popular franquicia de libros de terror para adolescentes "Goosebumps” —algo así como escalofríos— creada por el escritor estadounidense R. L. Stine.

Tras muchos rumores y un cambio de director (originalmente la película sería dirigida por Rob Letterman, quien fue reemplazado por Ari Sandel, responsable de When We First Met) hoy se sabe que la cinta llevará el título de Goosebumps: Haunted Halloween y que contará la historia de un muñeco de ventrílocuo que cobra vida durante una noche de Halloween maldita con la ayuda de un Nikola Tesla que ha abandonado su tumba.

Un nuevo grupo de protagonistas serán los encargados de vencer al demoniaco muñeco encabezados por una adolescente llamada Sarah, su hermano Sonny y su mejor amigo Sam.

Se rumora que Jack Black será quien brinde su voz a Slappy, aunque está confirmado que no regresará a hacer el papel de R. L. Stine que hizo en la primera cinta.