APOYATE EN MI


Estrellas:

Votar

90 min

Ficha técnica
Productor Ejecutivo: Erick Cruz

Co. Productor Ejecutivo: Carlos Cooper


Sinopsis

Uno de los colegios mas famosos de Puerto Cortes es el escenario de una de las historias juveniles más impactante de nuestro tiempo donde el objetivo principal es dar un mensaje a la sociedad. La problemática es protagonizada por El mono, Julian y Kalimba. Tres jóvenes extrovertidos muy populares en su colegio que en el camino se meten a una infinidad de problemas, llamados de atención, expulsiones etc. Los jóvenes son tachados de rebeldes, los profesores están preocupados por la situación de ellos donde se reúnen para encontrar una solución. Sin darse cuenta que el ambiente de las drogas ya se les había hecho presente por medio de una organización encabezada por la jefa y don roque que buscan como ingresar el producto al colegio.

 Una madre preocupada por su hijo, unos maestros buscando como rescatar de ese mundo a sus alumnos, unos amigos comentando todo lo que esta pasando en el colegio y como de repente Julián, kalimba y el mono están empezando a obtener más dinero a raíz de la venta de drogas.

 En la historia podremos disfrutar de mucha comedia y drama, también mostramos la parte cultural y turística de nuestro país, como ser Puerto Cortes y el municipio de Ajuterique, Comayagua.