RAMBO: LAST BLOOD

RAMBO: LAST BLOOD


Estrellas:

Votar

100 min (+07)

Ficha técnica
Dirigida por Adrian Grunberg
Reparto Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta 

Sinopsis

Millenium Films llega con el 'Reboot' de la mítica saga de películas de los años 80 inspirada en la novela de David Morrel First Blood, que narraba las aventuras de un veterano de la guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia.

Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno. 

Una producción de Kevin King Templeton y Less Weldom. Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) dirige esta nueva entrega, que cuenta con un guion escrito por Brooks McLaren y un gran reparto: protagonizadas por Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim, también conocida como Yenah Han , Joaquín Cosio y Óscar Jaenada.