TERROR EN EL AIRE

THE CAPTAIN


Estrellas:

Votar

118 min A - TODO PUBLICO

Ficha técnica

Sinopsis

Basada en hechos reales, Terror en el aire cuenta las hazañas de un piloto y su tripulación cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30,000 pies en el aire. Tendrán que trabajar para garantizar la seguridad de los pasajeros y aterrizar el avión.

El 14 de mayo de 2018 el capitán Liu Changjian se prepara para un vuelo estándar desde la ciudad sureña de Chongqing a Lhasa la capital del Tíbet, junto con sus dos copilotos, Xu Yichen y Liang Dong y las azafatas Huang Jia, Zhou Yawen, Zhang Qiuyue, Yang Hui supervisadas por Bi Nan. Los pasajeros abordan el avión "Airbus A319” y todo parece ir en orden, sin embargo 40 minutos después del despegue, a una altitud de 32,000 pies, mientras el capitán y el primer piloto conversan, de pronto y sin previo aviso el parabrisas se rompe, casi mandando a uno de los copilotos fuera de la aeronave.

De pronto el avión sufre una despresurización y la radio está inoperable, para empeorar las cosas, el vuelo no puede aterrizar en el lugar de aterrizaje de emergencia más cercano debido a una tormenta, por lo que la única esperanza de sobrevivir de los 119 pasajeros, es el capitán y su tripulación.