La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.
Notas de producción
Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.
- El equipo creativo del director incluye a la directora de fotografía Mandy Walker, a la diseñadora de producción ganadora del Oscar y diseñadora de vestuario Catherine Martin, a la diseñadora de producción Karen Murphy, a los montadores Matt Villa y Jonathan Redmond, al supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Thomas Wood, al supervisor musical Anton Monsted y al compositor Elliott Wheeler.
- El rodaje de la película tuvo lugar en Queensland, Australia, con el apoyo del Gobierno de Queensland, Screen Queensland y el programa Producer Offset del gobierno australiano.