ALAS BLANCAS UNA HISTORIA DE EXTRAORDINARIO

WHITE BIRD A WONDER STORY


Estrellas:

Votar

0 min

Ficha técnica
Dirección
Marc Forster

Reparto
Gillian Anderson
Helen Mirren
Bryce Gheisar

Sinopsis

White Bird: A Wonder Story es una anunciada cinta de drama y guerra, escrita y dirigida por Marc Forster (Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable), que sigue la historia de Sara, una adolescente tranquila, que vive una pacífica vida, antes de la Segunda Guerra Mundial, cuyas mayores preocupaciones recaen en sus amigos, los chicos de la escuela y en sus posesiones materiales.

Ha pasado un tiempo desde que Justin fuera expulsado del colegio. Allí aprendió de Auggie una lección de vida, pero las cosas en el nuevo colegio no son fáciles.

Una tarde, después de clase, su abuela le va a contar una historia: la historia de cómo, en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, una niña judía llamada Sara conseguirá sobrevivir gracias a la bondad y generosidad de un chico y su familia. Sara es la abuela de Justin y su historia cambiará su vida para siempre.

Donde cuenta la vida mimada e inmadura cambia de golpe cuando empieza la ocupación nazi en la Zona Franca, lo que la lleva a convertirse en una chica perseguida, que es escondida por una familia de un pequeño pueblo francés. En un escenario que la lleva a enfrentar los peores horrores de la guerra y el Holocausto, Sara descubre nuevos lazos, nuevas amistades y un crecimiento que la convence que el valor siempre requiere de un enorme esfuerzo, uno que muchos están después a sacrificarlo todo por ofrecerlo.