EMERGENCIA EN EL AIRE

EMERGENCIA DECLARATION


Estrellas:

Votar

147 min A - TODO PUBLICO

Ficha técnica
Song Kang-ho, Lee Byung-hun, Jeon Do-yeon, Kim Nam-gil, Park Hae-jun, Im Si-wan, Kim So-Jin.

Sinopsis

Ver web oficial


El veterano detective jefe de la policía In-ho (SONG Kang-ho) recibe un aviso sobre un hombre que amenaza con un ataque terrorista contra un avión. Mientras investiga, descubre que el sospechoso ha embarcado en el vuelo no. KI501.

A pesar de su fobia a volar, Jae-hyuk (LEE Byung-hun) decide ir a Hawai por el bien de la salud de su hija. En el aeropuerto, se ve distraído por un extraño hombre que merodea por allí, hablándoles de forma amenazante.

Mientras investigan una amenaza terrorista que se vuelve viral en línea, las autoridades coreanas descubren que un sospechoso abordó recientemente un vuelo internacional con destino a los Estados Unidos. Cuando un pasajero saludable en el mismo vuelo muere repentinamente de una muerte espantosa por causas desconocidas, el pánico estalla tanto en el vuelo como en tierra. Con la disminución constante del combustible y las negativas internacionales a ofrecer ayuda, el capitán y la tripulación se verán obligados a tomar medidas de emergencia sin precedentes en un intento por salvar la vida de sus pasajeros. No sólo dentro del avión, sino también en tierra.

Al enterarse de esta noticia, la ministra de Transportes Sook-hee (JEON Do-yeon) crea un grupo de trabajo antiterrorista y convoca una reunión de emergencia para encontrar la forma de aterrizar el avión.

Titulo Original: Bisang seoneon