ÁMSTERDAM

AMSTERDAM


Estrellas:

Votar

134 min A - TODO PUBLICO

Ficha técnica
Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek, Robert De Niro

Sinopsis

"Amsterdam”, la última película del aclamado escritor y director David O. Russell, es una historia fascinante y ricamente intrincada que entrelaza de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica oportuna. La epopeya criminal original de 20th Century Studios y New Regency sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes en la historia de Estados Unidos, se estrenará exclusivamente en los cines.

Dos soldados heridos y una enfermera se hacen amigos en Ámsterdam, y, años más tarde, se reencuentran al ser acusados de cometer un asesinato. Definida como una epopeya romántica, esta comedia negra entrelaza los tintes de ficción con la realidad de la historia estadounidense de los años treinta (algo muy David O. Russell). En donde intentarán, con ayuda de varios amigos, librarse de la acusación mientras están ante un peligro inminente, y, por supuesto, resolver la misteriosa muerte.